A todos nos ha pasado alguna vez en la vida el habernos dejado las llaves dentro de casa o cerrar la puerta con las llaves puestas. No hay que ponerse nervioso en estos casos, ni preocuparse más de lo debido. Es algo habitual y no es necesario martirizarse, no pasa nada y todo tiene solución. No intente hacerse el héroe saltando por el balcón de un vecino o cosas raras que pueden acabar con alguien en el hospital o con un destrozo o avería aún más complicada de resolver.
Lo mejor que puede hacer en estos casos es llamar a un cerrajero profesional que le resuelva su incidencia lo antes posible. Para eso estamos nosotros, cerrajeros Adrada de Pirón, en unos veinte minutos llegaremos a su domicilio y le resolveremos su problema con la mayor celeridad posible.
Recuerde que trabajamos las 24 horas, por lo que si necesitase abrir la puerta fuera de horario comercial, no sería ningún problema para nosotros. Evidentemente las tarifas fuera de hora son un poco más elevadas.
Es algo habitual dejar el coche cerrado con las llaves dentro del mismo. Esto es algo que puede suceder por diferentes motivos. Incluso hay algunos modelos que se cierran solos en un determinado tiempo.
Existen diferentes técnicas de aperturas para los coches antiguos y para algunos modernos, pero la mejor manera es ganzuando, ya que no se dañará la cerradura ni la puerta. Es la manera más limpia y eficaz, de hecho algunos modelos sólo se pueden abrir con ganzúa como los Seat, Audi, Volkswagen, Skoda , BMW y Porsche. En internet podrás ver vídeos usando otras técnicas, pero muchos son vídeos manipulados no reales y otros requieren de mucha técnica y suerte a la hora de la verdad.
El mejor consejo que te podemos dar desde cerrajeros Adrada de Pirón es que llames a un especialista en apertura de vehículos, nosotros lo somos y ojo, porque no hay muchos cerrajeros que lo sean.
En cualquier caso cuando nos llames nos tienes que indicar el modelo, marca y año del coche, ya que cada modelo requiere su ganzúa en concreto.
Lo primero decirte desde Cerrajeros Adrada de Pirón que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Adrada de Pirón nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.
Pues la respuesta va a depender del tipo de cilindro que tengas instalado en tu vivienda. Existen dos clases de cilindros, los normales y los de doble embrague.
Este sistema de doble embrague permite que el cilindro se pueda utilizar por ambos lados con las llaves puestas. Es decir que si estás en casa con la puerta cerrada y las llaves puestas, otra persona puede abrir desde fuera. Éste tipo de cilindros están muy bien para personas que sean muy olvidadizas y se dejen las llaves puestas con asiduidad o para personas mayores que viven solas con cierto grado de dependencia.
El nivel de seguridad de las cerraduras de doble embrague varía según el tipo de cerradura y modelo, pero no varía por tener este sistema adicional.
En ciertas ocasiones un cilindro normal también puede abrirse si se dejan las llaves puestas por dentro, pero depende de en qué posición hayan quedado, sólo abrirá si las llaves de dentro quedaron rectas y con las otras se pueden empujar desde fuera.